Origen de la mercadotecnia como disciplina
Aparece a mediados del siglo XX a partir de la necesidad que se tenía de obtener un mayor conocimiento de los factores que afectan la dirección e intensidad de la demanda, el desarrollo de los productos, servicios e ideas, así como de los factores que intervienen en el proceso de comercialización.

Ciertamente el origen y evolución latente de la Mercadotecnia puede bien identificarse por diversos factores como aquellos que se han vuelto pilares de su conocimiento, es decir por el grado en que las empresas empezaron a considerar la figura del consumidor y su relevancia para orientar sus actividades como factores claves para la toma de decisiones.
Las etapas de la evolución de la mercadotecnia son:
https://profesorleonelgonzalez.wordpress.com/2011/08/18/el-origen-y-evolucion-de-la-mercadotecnia/
Las etapas de la evolución de la mercadotecnia son:
- Era de la producción.
- Era de las ventas.
- Era de la mercadotecnia.
- Era del consumidor.
- Era de la mercadotecnia social.
https://profesorleonelgonzalez.wordpress.com/2011/08/18/el-origen-y-evolucion-de-la-mercadotecnia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario