
Aterrizando los temas que hemos visto anteriormente, voy a poner un ejemplo tomando como referencia a la Universidad del Valle de México. Hay que ver esta institución como el Marketing 3.0, donde su misión y visión están enfocados en los valores, creando un mundo mejor, dán
dole valor al medio ambiente y viendo al ser humano como un ser integral, con mente, corazón y espíritu.
Su Misión es ampliar el acceso a la educación de calidad global para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad; y su Visión es ser la comunidad universitaria privada más influyente en el desarrollo sustentable de México.

Los valores de esta institución son la integridad en el actuar, la calidad de ejecución, una actitud de servicio, el cumplimiento de promesas y por último la responsabilidad social. Si nos ponemos a analizar cada uno de los valores que integran a esta universidad podemos llegar a la conclusión que la universidad no solo se destaca por tener un alto nivel académico, si no que también se preocupa por la sociedad; es un valor agregado que da, pues en estos tiempos es lo que se necesita, una persona no solo que tenga una amplia cultura llena de conocimientos, si no que también tenga un gran corazón, poniendo siempre lo mejor de sí, no solo para salir adelante uno mismo, si no el querer apoyarse el uno con el otro para hacer de este país el mejor.
Para concluir la Universidad del Valle de México es una de las muchas empresas y organizaciones que tienen al centro sus valores, su gran interés por la sociedad, siendo una institución multidireccional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario